Escuela de Verano 2017

Un verano de concienciación y diversión en una granja-escuela ecológica. 

 

Desde la Guiosfera os traemos una propuesta para pasar un verano inolvidable en un entorno completamente rural, con alberca, animales y en contacto con la naturaleza.

Está dirigida a niñas y niños desde 3 años (con control de esfínteres) hasta los 14.


Tarifas y horarios
La Granja-Escuela de La Guiosfera tiene un horario de 9h a 14h, con actividades temáticas semanales (huerto, cultura andaluza, música y emociones, pintura y escultura...), apoyo escolar y una metodología vivencial y participativa.
Sabemos lo importante que es poder conciliar la vida familiar y laboral, por eso os ofrecemos un aula matinal (desde las 7:30h)  y un horario de comedor hasta las 15:30 horas (con opción a un catering local 100% ecológico).

También somos sensibles con las familias numerosas por eso tenemos descuentos para los hermanos y las hermanas que se apunten en conjunto.


 
*Oferta para todo el verano: si te apuntas todo el verano tan sólo te costará 300€
 
*Oferta hermanas/os: descuento del 10% primer hermana/o y 15% sucesivos hermana/os






Inscripciones 
Puedes inscribirte siguiendo dos sencillos pasos:

1) Cumplimentando este este formulario de preinscripción o pinchando en el botón de abajo. De esta forma tu plaza quedará reservada.

 2) Y en el plazo de 10 días entregarnos (digital o en físico) el documento de inscripción firmado (que deberás descargar del enlace que aparecerá tras rellenar la pre inscripción) y el 50% del importe total. 

 

Para entregarnos las inscripciones pueden hacerlo a través de:


- Correo electrónico: guiosfera@gmail.com

 -En las jornadas de puertas abiertas que realizaremos en La Vega durante el      mes de junio los viernes a partir de las 19.00h








 









No hay comentarios:

Publicar un comentario