Acompañant@s

Os presentamos a una parte del grupo de La Guiosfera, que se encargará de pasar un bonito y alegre verano con tod@s vosotr@s e la granja escuela.



Alexandra Balsells Badía
Licenciada en Bellas Artes por la UB, Universitat de Barcelona.
Curso en Arte terapia, con Cristina Pérez de Villar, Universidad de Sevilla.
Máster en Artes visuales y educación: un enfoque construccionista. UGR, Universidad de Granada.
Experiencia como “tallerista” en la escuela Arlequín de Granada, con niños y niñas de 3 a 6 años. En las prácticas del Máster.
Título de Monitora de Ocio y Tiempo libre (homologado)







Andres Ceballos Muñoz
Licenciado en Psicologia por la Universidad de Sevilla
Titulo de Monitor de Ocio y Tiempo Libre (homologado), especialidad grupos juveniles.
Master en Psicologia de la Intervencion Social y Comunitaria por la Universidad de Sevila
Experto en Desarrollo, Alternativas y Herramientas para la Trasformacion Social por la Uni-
versidad de Cordoba
Experiencia con niños y niñas en actividades extraescolares con poblacion en riesgo de exclusion en la Fundacion Save The
Children desde 2013 hasta 2016.                                                                                                              Monitor de taller de teatro en
                                                     actividades extraescolares en IES Don Bosco,
                                                     Palma del Río  (2006-2008).





Ana Montes García
Licenciada en psicología por la Universidad de Sevilla. Máster oficial en intervención y mediación con familias y miembro del equipo de investigación de diversidad familiar y desarrollo humano (especializada en familias homoparentales) del departamento de psicología evolutiva de la US.
Experta en el programa europeo Golden5 para mejorar el aula. Experta en la perspectiva de género.
Psicoterapeuta familiar sistémica por la escuela Caleidoscopio, con experiencia en el ámbito de la psicoterapia y en el trabajo con menores y sus familias.





Bosco Rufino Hernandez
Graduado en Ciencias Ambientales por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla), enfocado al
cambio de paradigma epistemológico para una educación integral.
Master en Educación Integral-Holística para una pedagogia del S.XXI por el Institut Obert de
Educació Holistica, Educació22.
Experiencia con niñas y niños en un colegio bilingüe para pequeños en riesgo de exclusión (entre 3 y 14 años), Akanksha Foundation, en Pune, India (Estado de Maharashtra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario